Estética profesional en Málaga

Tenemos el tratamiento facial perfecto para ti. ¡Ven y descúbrelo!

Estética profesional

Llevamos tu belleza a otro nivel con nuestros tratamientos de estética profesional. ¡Conócenos!

En Peluquería y Estética Shara contamos con todo lo necesario para transformar la imagen de quienes apuestan por nosotros. Tenemos una larga experiencia, lo que nos permite ofrecer la mejor solución al precio más bajo posible. Descubre aquí nuestros servicios de estética profesional en Málaga.

¡Oferta!

5 sesiones por 140€ en Radiofrecuencia Indiva.

Tu imagen, nuestra prioridad

Disponemos de una amplia gama de tratamientos, en los que combinamos la maquinaria de más alta tecnología con el empleo de productos de marcas muy prestigiosas. De igual modo, podemos asesorarte en la elección del cuidado que más necesite tu piel o tú mismo a nivel interior. Tu bienestar es tan importante para nosotros como tu imagen exterior.

Nuestro centro es el lugar ideal para someterse a sesiones de radiofrecuencia Indiva. Esta es una de las técnicas con mayor presencia en el mundo de la estética actual, y es la solución perfecta frente al envejecimiento. Estimula el rostro y el cuerpo, convirtiéndose en el peor enemigo de la celulitis y la grasa localizada.

A su vez, puedes consultar nuestros tratamientos faciales. Tenemos desde limpiezas de cutis hasta mascarillas elaboradas con productos cuyos efectos se notan desde la primera sesión. Puedes solicitar uno de estos cuidados para estar radiante para una ocasión especial o como complemento a un tratamiento más completo.
También realizamos la micropigmentación en cejas, lo que sin duda le dará un aspecto exquisito. A pesar de su pequeño tamaño, su posición en el centro de la cara hace que estos sean uno de los elementos que más aportan a la belleza en su conjunto. Nuestros profesionales en visagismo harán el diseño perfecto para ti.

Como has podido ver, nuestros tratamientos de estética tienen, como principal objetivo, que te puedas dar ese cambio que tanto deseas. Contacta con nosotros si deseas preguntarnos acerca de algún procedimiento o pedir cita

¡Estamos deseando recibirte! 

  • Mujer con una flor en su oreja
  • Persona realizando micropigmentación

Nuestros profesionales en visagismo te harán el diseño de cejas perfecto. ¡Contáctanos!

© 2020 PELUQUERÍA Y ESTÉTICA SHARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital