Peluquería unisex en Málaga

Hacemos recogidos para bodas o para tu ocasión más especial. ¡Consúltanos!

Peluquería unisex

Atrévete con las mechas balayage y dale un nuevo estilo a tu cabello. ¡Llámanos!

En Peluquería y Estética Shara somos profesionales estilistas. Gracias a esto, podemos proporcionarte la solución estética que mejor encaje con tu estilo, ofreciéndote siempre una relación calidad precio excelente. Descubre aquí nuestra peluquería unisex en Málaga.

Especialistas en tu cabello

Realizamos cualquier corte unisex, independientemente del tinte y la tonalidad. Del mismo modo, podemos ayudarte en la elección de tu nuevo peinado, y te recomendamos distintos estilos en función de tu tipo de cara, tus gustos y el resultado que quieras conseguir. Estamos a tu total disposición.

A su vez, realizamos mechas californianas, convencionales y balayage. Esta es la ocasión perfecta para darte el cambio que tanto deseas. Puedes tener la tranquilidad de que los productos que empleamos son distribuidos por las mejores marcas, lo que es un añadido en prestigio y seguridad.

Si quieres estar increíble para tu ocasión más especial, también puedes venir a visitarnos. Hacemos recogidos para bodas, comuniones y fiestas de cualquier tipo. También hacemos peinados en función del estilo que quieras conseguir, planteándote desde cortes elegantes hasta otros más modernos y rompedores.
No olvides que contamos con otros cuidados que puedes disfrutar para estar radiante. Así, puedes pedir a nuestro especialista en visagismo que diseñe tus cejas o te realice un tratamiento de belleza que combine los productos más efectivos con maquinaria de alta tecnología.

En último lugar, recuerda que podemos ofrecerte asesoramiento personalizado gratuito para proporcionarte la mejor solución, tanto a nivel de peluquería como estético. Serás atendido siempre por expertos en cada uno de los servicios que prestamos.

Como has podido ver, puedes contar con nosotros para darte ese cambio que tanto deseas. Te ayudaremos a alcanzar tu objetivo estético poniéndote en el centro de toda nuestra labor. Si deseas más información o pedir cita, ponte en contacto con nosotros. ¡Ven a conocernos!

  • Joven de cabello rubio
  • Recogido de cabello

Te ayudamos en la elección del peinado perfecto para ti. ¡Confía en nosotros!

© 2020 PELUQUERÍA Y ESTÉTICA SHARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital